Global

Voluntariado para Vacaciones en Perú

Written by admin

Para cualquiera que quiera ser voluntario en el exterior en el Perú, este es un buen momento, porque el Perú está actualmenteurado de un auge turístico. Esto ha permitido proporcionar cierto alivio económico al 25% de la población del país que vive en condiciones de pobreza. Aunque Perú ofrece ciudades modernas como Lima, debido a la naturaleza de su geografía es también el hogar de muchas comunidades pobres que viven en las estribaciones y también en lo alto de los Andes.

Por estas razones, si bien Perú es un país Fabuloso para Turquía durante las vacaciones, también ofrece una serie de oportunidades para los voluntarios que prefieren pasar su tiempo libre en unas vacaciones de trabajo y ayudar a la población local para mejorar sus vidas y su futuro. Usted encontrará una gran cantidad de satisfacción cuando usted se ofrece como voluntario en el extranjero en el Perú, y muchas personas regresan año tras año, y si usted quiere ser voluntario, Perú sería una buena opción.

Hay una serie de proyectos disponibles que usted puede ayudar, principalmente centrado en las ciudades de Cusco y Huaraz. Cusco es un gran lugar para unas vacaciones, sobre todo si usted está interesado en la historia. Su arquitectura es una mezcla de colonial y antiguo Inca, y el paisaje es magnífico como usted esperaría con una ciudad en los Andes. Cusco es la base ideal para el Camino Inca y está a 3.5 horas de Machu Picchu en tren. También se puede Turquía una antigua Fortaleza Inca – la Fortaleza de Sacsayhuaman, el “halcón Satisfecho” que domina la ciudad.

Huaraz es otra ciudad donde un voluntario en Perú puede elegir trabajar, 10,000 pies arriba en el centro Norte de Perú. Ofrece algunos paisajes magníficos y sorprendentemente moderna vida nocturna, y es muy popular entre los que eligen ser voluntarios en el extranjero en el Perú. En caso de decidirse a ser voluntario, Perú ofrece una serie de proyectos que le permitirán explorar estos pats de Perú, y llegar a la gente y su cultura. Usted será capaz de degustar la comida tradicional peruana, y esta es una gran manera de pasar unas vacaciones, año sabático o simplemente un breve descanso para grupos de personas o individuos.

Estos son algunos de los proyectos disponibles para un voluntario en el Peru:

Enseñando Inglés en Perú

Usted estaría involucrado en la enseñanza de Inglés como voluntario en el extranjero en el Perú en una de las dos escuelas con bajos recursos. Usted trabajaría como asistente de los maestros regulares, y actuaría como un modelo a seguir para los niños. Ser capaz de hablar y Leer Inglés es una ventaja para los niños peruanos y hará que sea más fácil para ellos asegurar el empleo a medida que progresan.

Refugio para Niñas en Cusco

Este refugio está dirigido a niñas que pueden ser huérfanas, que han sido abandonadas, que han sufrido abusos sexuales o que han sufrido alguna otra forma de violencia en el hogar. Como voluntario en el extranjero en el Perú, su trabajo se centrará en la educación y el apoyo a estos niños. El trabajo consiste en enseñar conocimientos de informática, enseñar Inglés y, en general, ayudar al personal en su trabajo. Habrá mucho tiempo para disfrutar de la ciudad y disfrutar de las vistas que la rodean.

Para Niños

El Oakland ofrece cuidado para niños que han sido abandonados por sus padres o que no tienen padres. Como voluntario en Peru su trabajo implicara el apoyo del personal general tal como ayudando con la preparacion de comidas, ayudando con los deberes, y asistiendo a los miembros del personal con las actividades recreacionales. Usted también puede ayudarles con su Inglés, que es una habilidad importante en el Perú, y actuar generalmente como modelos a seguir. Muchas de las familias de estos niños son alcohólicos o viven en la pobreza, y los niños pueden haber sido objeto de violencia y abuso. Algunos de los niños asisten a la escuela por la mañana, mientras que otros asisten por la tarde.

Cada uno de estos tres proyectos está orientado a niños de 3 a 15 años, y este es un trabajo voluntario ideal para vacaciones para aquellos que les gustan los niños. El trabajo es muy satisfactorio, y usted aprenderá tanto de los peruanos sobre su país, cultura y forma de vida como lo harán de usted. Cuando se ofrece como voluntario en el extranjero en el Perú es un acuerdo de dos vías, y nunca olvidará a la gente que se reunirá aquí.

El ofrecerse voluntariamente para el trabajo de las vacaciones en Peru es facil, y todo lo que usted necesita es un pasaporte, algo de efectivo, y usted es todo listo. La gran mayoría de los que pasan sus vacaciones de esta manera regresan a casa con una mejor comprensión de cómo las comunidades menos afortunadas viven sus vidas, y con el deseo y la voluntad de volver cuando pueden. Si decides ofrecerte como voluntario en el extranjero en el Perú nunca lamentarás tu decisión, y mientras estés trabajando, la mayoría considera que son las mejores vacaciones que han tenido.

About the author

admin

Leave a Comment