Cultural

Realiza tu álbum de recuerdos, con estos pasos tan increíbles

Written by admin

Escribo este artículo con la simple razón de que tuve la intención de aferrarme a mis recuerdos hace día.

De recordar lo que soy y a donde voy con mi vida, no quiero perder nada desde lo malo hasta lo maravilloso. Quiero solo cerrar los ojos y recordad con maravilla todo lo que he vivido.

Pero se y soy consciente de que no puedo hacerlo solo, sin ayuda. Por eso me ingenie una forma de recodar todos mis viajes y experiencias en un simple álbum.

Donde colocare todas mis memorias a partir de ahora.

Sonara tonto pero mi finalidad es lograr un banco con todas mis memorias. Buscando libremente emplee un método que quiero que tu si deseas lo repliques.

No es obligatorio, pero será una forma magnifica de revivir tu vida nuevamente, ese es mi objetivo por ello quiero demostrarte los pasos que estoy haciendo para crear mi álbum de recuerdos.

¿Te animas a vivirlo? Entonces vamos con los pasos.

¿Cómo realizar mi álbum de recuerdos?

  1. Recopila todo

El primer paso para crear un álbum de viaje, es buscar por cielo y tierra todos tus recuerdos, desde fotos, artículos, o cualquier cosa que te haga revivir tu ilusión.

Puede ser algo tan sencillo como el nombre del restaurante donde comiste tal comida.

Aquí todo vale, si cuentas con una familia grande. Tranquila mucho mejor tendrás mucha tarea por hacer.

  • Busca un mapa con la carretera

Otra forma de ir agregándole valor a tu álbum, que yo mismo lo hice. Es buscar un mapa con las carreteras, a donde has viajado.

Recorta completamente el lugar donde has ido y pégalo en tu álbum, te servirá para que a largo plazo tengas el recuerdo latente de ese hermoso lugar fácilmente.

  • Vuelve a imprimir tus fotos

Es cierto que hoy en día las redes sociales, es nuestro álbum de vida. Pero si deseas crear algo más personal, imprime las fotos que te generen más morbo a ti y que aumente la aceleración de tu sangre, gracias al recuerdo que te genera.

Recuerda un álbum de fotos, es como un diario donde realmente ponemos lo que nos hace sentir vivo.

  • Escríbele textos

De nada sirve, solo colocar fotos en tu álbum sin nada que te reavive una gran pasión o a las personas que lo vean cuando tenga la oportunidad.

Un pequeño texto escribiendo lo que pasaste en dicha foto o lo que sentiste, es una forma genial de volver a vivir tu vida.

Puedes recalcar tus momentos románticos y fantástico que alguna vez viviste.

Es una forma de ser original, con sentimiento y sin miedo a demostrar tus emociones.

Estos textos puedes hacerlo escrito por computadora, así te durara más a largo plazo.

  • Compra un álbum

Cuando tengas todo a tu mano, obviamente debes comprar tu álbum para colocar todo lo reunidos desde las fotos, los recortes de los mapas a dónde has viajado y los textos que le colocaras a cada foto.

Busca un álbum amplio te aseguro que tu vida es fantástica, no necesitas nada más. Todo lo que necesitas lo tienes en tus manos.

Conclusión

Espero que sientas las mismas ganas que yo, por recordar tus recuerdos.

En la vida, cuando aceptas y disfrutas de tu pasado, veras que lo que viene en el futuro no es más que vivir tu vida al máximo.

Este tipo de cosas, nos hace sentir más humanos de lo que somos. Porque estamos sacando a la luz nuestros sentimientos y emociones sin miedo.

Asumo que te darás la oportunidad de revivir tu vida y sentir esas glorias pasadas que anteriormente viviste.

About the author

admin

Leave a Comment