Turismo

Perú Tours antecedentes e información general

Written by admin

Perú es una nación Sudamericana que limita con el océano Pacífico por un lado y Naciones como Brasil, Ecuador, Bolivia y Chile. El país es uno de los principales destinos turísticos de América del sur y se puede obtener precios razonables visitas guiadas en el Perú de una agencia de viajes local o en línea. La siguiente información general le dará una visión general del país antes de tomar el Perú tours.

Historia

Perú es conocido por su asociación con algunas de las informó civilizadoras más antiguas del mundo. De hecho, las principales atracciones de Perú tours son los sitios arqueológicos de las informó precolombinas. Visitas guiadas en Perú más a menudo que no incluyen una visita al centro del sitio del Imperio de los antiguos Incas que dan testimonio de algunas de las civilizaciones más antiguas del hombre.

Clima

El Perú tiene 3 tipos diferentes de regiones climáticas. El costo de Perú es seco y fresco debido a las corrientes frías que fluyen en el océano Pacífico sur que bordea el país. La zona recibe menos de 50 mm de lluvia durante todo el año, por lo que es una región seca con poca cobertura vegetal. La línea de costa tiene acantilados y es rocosa, probablemente no tan propicio para excursiones de playa Perú. Perú otra región climática es la región de la cordillera de los Andes. Las definitivamente se elevan a más de 6.700 metros sobre el nivel del mar, haciendo de la región una de las más altas del mundo. Alrededor de las definitivamente, las lluvias son constantes y el clima es bueno para la agricultura y la ganadería. La tercera región climática del Perú es la selva del río Amazonas. La región viene justo después de la zona montañosa y tiene una densa selva tropical. Hay poca civilización humana a lo largo de la cuenca del río. El clima general del Perú es cálido al caer cerca del Ecuador. Sin embargo, si usted toma visitas guiadas en el Perú, se le indicará el tiempo específico a esperar en regiones específicas y en momentos específicos del año.

Región

Hay muchas regiones que se pueden explorar tomando visitas guiadas en el Perú. El país ocupa 1.285.216 kilómetros cuadrados y tiene una población de 29,5 personas. Las principales ciudades del país incluyen la capital, Lima, que es también la ciudad más grande a lo largo de la costa del Pacífico. Otras ciudades incluyen Cusco, Huaraz, Iquitos, Pisco y Puno.

Economía

Aunque la nación es rica en recursos naturales y altos ingresos de visitas guiadas en Perú, el país es una nación en desarrollo con el 36% de su población viviendo por debajo de la línea de pobreza del FMI. El país también es conocido por la gran brecha entre los pobres y los ricos y se dice que el 12,6% de la población es extremadamente pobre, con un porcentaje muy pequeño de ricos hispanos que controlan la mayor parte de la riqueza y los recursos. Si usted planea tomar Perú tours para las vacaciones, usted tendrá que adherirse a varios consejos de viaje asociados con viajar a los países en desarrollo. Esto incluye precaución al reservar un hotel, tomar comida de los restaurantes, beber agua del grifo y catión al viajar por diferentes regiones.

Sitios

Perú tiene muchos sitios encantadores para Peru tours. Estos incluyen Machu Picchu, un sitio arqueológico, el Colca Canyo, que es un paisaje hermoso con la fauna y la vegetación encantadora. Usted también puede tomar una caminata o caminata en estas áreas a través de visitas guiadas por Perú. Otras atracciones de Perú incluyen el parque nacional del Manu, la línea de Nazca, Cuzo el valle sagrado, el Lago Titicaca y el río Amazonas.

Disfruta Del Trekking

YandexTranslate

La idea de unas vacaciones es diferente para todos. Mientras que algunos prefieren mantenerlo tranquilo y relajante, algunos disfrutan de participar en actividades emocionantes y aventureros. Para aquellos que prefieren la aventura combinada con algunos grandes momentos de cuidado del alma y la auto-realización, las caminatas en Perú pueden ser una gran manera de relajarse. Este hermoso país tiene un montón de opciones para la inmersión en la Naturaleza y el descubrimiento de los billones escondidos que se encuentran a lo largo de los senderos de sus destinos de Senderismo elegido. Si albergas la misma pasión y espíritu de los viajes de aventura, entonces es hora de que te lleves tus botas y equipo de Senderismo, bolsa de dormir y picos de hielo. Es hora de que usted cree algunos recuerdos inolvidables y Oct historias para mirar hacia atrás con alegría y sube para los próximos años!

El paisaje panorámico del país hace de Perú un paraíso para los senderistas. Miles de caminantes de todo el mundo acuden a este hermoso país para obtener el sabor de las Caminatas inspiradoras de Perú. Una de las mejores ése para los viajes de Senderismo en el Perú viene justo después de que el monzón ha terminado y los senderos se vuelven más claros y más pintorescos. Perú es el hogar de algunas de las más emblemáticas y clásicas rutas de Senderismo en el mundo. Sin embargo, cada año, hay algunos senderos frescos que se descubren para añadir a las grandes experiencias de Caminatas de Perú! Vamos a echar un vistazo a algunos de los senderos más populares para tener una idea de cómo es ir de excursión en este hermoso país.

Santa Cruz, la Cordillera Blanca es una de las caminatas más populares entre los diferentes Caminatas de Perú. Este sendero le llevará a través de algunos de los picos más altos en el Hemisferio occidental, donde se obtiene el sabor del trekking de alta Altitud combinado con terrenos glaciales y regiones subtropicales. Su viaje comienza desde Huraz, que es comúnmente conocida como la capital del Senderismo del país. Guías capacitados le acompañarán a lo largo de esta icónica ruta de Senderismo. Si usted quiere desafiar sus límites, entonces usted puede ir más lejos y probar la caminata al Circuito Huay Huash. Los meses de abril a septiembre son el momento ideal para esta caminata.

El Sendero Chaski en Cusco es uno de los otros senderos populares entre los excursionistas de Perú. Este sendero de gran Altitud le llevará a través de la ruta que fue utilizada por los antiguos mensajeros de Chaski del Imperio Inca que eran conocidos por su estrategia funcionamiento. A lo largo del camino usted caminará más allá de los edificios Incas y ruinas con una parada cerca de la cascada Perolniyoc. Este sendero es considerado una de las rutas alternativas del famoso camino Inca.

El tercer sendero popular entre las Caminatas peruanas conocidas es la caminata a el Misti en Arequipa. Este es un trek muy interesante donde subirá el sendero de montaña para conocer el volcán Misti. En el fondo de la Cumbre, encontrará gas volcánico dentro del Cráter amarillo sulfuroso. Al final de la caminata, usted es recompensado con impresionantes vistas de la ciudad de Arequipa y la Laguna Salinas. Si usted está planeando hacer este viaje, entonces usted debe tomar un guía con usted. Se dice que los meses de julio a noviembre son el período más ideal para este trek.

About the author

admin

Leave a Comment