Turismo

Pasa tus mejores navidades en estas hermosas ciudades

Written by admin

“Sin magia no puede existir una Navidad con ilusiones y con ansiedad, por eso la sonrisa de un pequeño es nuestra gran motivación”.

¿Qué opinas de esa frase? ¿Estás de acuerdo? ¿O aun lo dudas?

Realmente la navidad es una época del año maravillosa en todos los sentidos, tanto así que es la única temporada del año que se siente alegría familiar en el hogar. Eso nace gracias a que todos están esperando el día de navidad y más aún los pequeños de la casa, que esperan los regalos de Santa Claus.

Por eso si eres del tipo de persona que no te gusta quedarte en casa. Hoy te traigo una solución factible y muy viable que puedes escoger.

En este artículo te he reunido las ciudades más importantes, que celebran estas festividades con una alegría y un ambiente repleto del espíritu navideño.

¿Quieres conocerla? Entonces es hora de que veas esa gran sonrisa de tus familiares y amigos.

¡Apunta!

Las mejores ciudades que celebran la navidad como nunca

  1. España

Iniciamos con España porque cuenta con un lugar muy concurrido en esta época, este lugar es bien conocido como las Islas Canarias.

Sin duda representa el significado de la navidad, que tantas personas buscan a nivel general.

Tiene un estilo un poco diferente debido a que cuenta con unas playas esplendidas. Donde no sentirás un fuerte frio, ni tampoco veras caer la nieve. Verdaderamente aquí todo es diferente lo que sí es seguro es que es un paraíso, con un magnifico clima.

  • Londres

Un lujo y un placer que podrás regalarte en cualquier época del año, pero específicamente en navidad, este lugar se transforma en un encanto a nivel de iluminación y luces que representan la navidad.

Los alrededores se acomodan para recibir estas festividades desde los locales, mercados, instituciones, revista, restaurantes y hoteles adornan las calles espléndidamente.

Además, cuenta con un árbol que tiene una gran popularidad a nivel mundial, mejor conocido como el Árbol de Trafalgar.

Lógicamente si quieres acudir te recomendaría que reservaras tu hotel o tu estadía antes de tiempo, porque en diciembre esa es una ciudad muy visitada.

  • Paris

Si has notado estamos centrados fuertemente en el continente europeo, que cuenta una particular forma de celebrar la navidad, personalmente pienso que Paris es uno de los lugares más fantástico para celebrar dichas vacaciones.

Cuenta con cientos de hoteles y restaurante capaz de disfrutar la buena gastronomía del lugar.

A la hora de viajar con tu familia el espectáculo que no te puedes perder por nada en el mundo, es la Navidad de Disney o llevar a tu hijo al mismo Disneyland.

Te garantizo que pasaras una navidad única e inolvidable.

  • Nueva York

Aquí podrás disfrutar de dos cosas a la misma vez, podrás disfrutar una calidad vacaciones y celebrar una navidad única.

Cuenta con una gran variedad de aventura empezando por su amplia gama de compras navideñas, gracias a que la semana de las compras, concuerda con la navidad.

También puedes disfrutar del encendido del Rockefeller Center. Eso marca el inicio de la Acción de Gracias. Descubrirás muchas experiencias únicas e irrepetibles que no conocerás en ningún otro lado.

  • Laponia

¿Has escuchado de este lugar?

Este sitio representa que conocerás a Papa Noel, mucho niño le gusta viajar a esta ciudad solo para ver con ilusión a Santa Claus.

De igual forma, hasta personas adultas viajan con ese fin.

También puedes contar con grandes aventuras, paisajes, casa a estilo navideña, renos y trineos. Una combinación de cosas únicas que son se ven todos los días.

Aquí igual que en todos los lugares anteriores es bueno, reservar tu estadía antes de tiempo.

Conclusión

Cinco ostentosas ciudades que te brinda la posibilidad de ver la magia de la navidad, con mucha ilusión.

Muy grato para pasar esta temporada tan fantástica e increíble.

Particularmente te recomiendo la ciudad de Laponia, claro que las demás son maravillosas. Pero en Laponia tus niños tendrán la posibilidad de ver el verdadero espíritu de la navidad, a un nivel descomunal.

Es hora de decidirte y dar un giro en tus vacaciones navideñas veras, la alegría de tus familiares y la tuya. Claro que es bueno quedarse en casa, pero cambiar una que otras vacaciones navideñas por algo distinto, es un plus que cambia nuestra vida drásticamente.

About the author

admin

Leave a Comment