Info

Olvídate de la ansiedad en viajar por avión con estos consejos

Written by admin

Es verdad que tenemos que aceptar el pánico a la hora de viajar en avión. La verdad no todas las personas tienen la virtud de montarse en un avión y viajar a la ligera a otro lado sin ningún problema.

La realidad es que muchos la ansiedad les supera. En el camino ven ese viaje a otro país u otra ciudad como una tortura.

Claramente si tienes una mentalidad de hierro y quieres auto superarte debes estar claro, que debes enfrentarte a esos retos tan profundo que la vida, nos pone.

Hace un tiempo vi un video, curiosamente por Facebook que hablaba, sobre el pánico.

Young woman sitting on the airplane with earphone and listening to the music, while her neighbor reading a book.

Creo que comparto un poco lo que querían demostrar y era que todo lo bueno de nuestra vida, está al otro lado de nuestro miedo.

Al comienzo sonara de locos, pero si te atreves a superar tu fobia, tu pánico o tu ansiedad cuando llegues a ese destino tan glorioso se te olvidara todo. Solo imagínate esos países tan relucientes como España, Inglaterra o la misma Francia.

Sin contar aun los países asiáticos o americanos.

Claro está que nuestra felicidad está en nuestro propio entorno, pero hoy quiero enseñarte a ciencia cierta cómo olvídate de tu ansiedad y viajes en avión tranquilamente.

¿Estás preparado?

Elimina tu ansiedad de viajar en avión con estos consejos

  1. Descubre tu miedo

Todo nace y debe partir desde el punto de saber qué es lo que no hace despertar nuestro miedo de viajar y montarnos en avión.

Ciertamente somos humanos y debemos autoanalizarnos.

Con eso tendremos el poder y la determinación de buscar soluciones, claro está que debemos estar consciente de la situación.

  • No pienses en el pasado o en futuro

¿Cómo así? Seguro te preguntaras.

Claramente cuando tenemos un miedo o algo nos da ansiedad, nos enfocamos en ese miedo a tal punto que nos gana y nos supera.

Por eso debes cambiar el chip y pensar positivamente en el presente. Vive el ahora, no pienses ni en el pasado o en el futuro.

Claro está si pensaras en el futuro, solo imagínate a las playas que acudirás, a los pueblos que conocerás o a las experiencias nuevas que vivirás.

Actúa de forma positiva, porque eso es lo que de verdad te espera.

  • Lleva distracción

Si eres fan de escuchar música busca una acorde a tu situación, que sientas que estas completamente en otro mundo. Lleva libros contigo, en estos momentos que puedes entrar en desesperación puede ser de utilidad para ti.

Por eso te sugiero que alivies tu mente, con cosas que te guste. Lleva audio de meditación guiada o un audio libro, hoy en día existen tantas cosas por hacer.

¡Que el limite lo pones tú!

  • Respiración

Un arma que debes de utilizar lo mejor posible.

Todas las personas que empieza a vivir historias de pánico en su mente, la respiración se acelera indebidamente, por eso lo mejor es tranquilizarte en tu mismo asiento controlar tu respiración y mantenerla en un estado normal.

  • Presta atención a los de seguridad

Un factor que pocas personas con miedo a subir a un avión escuchan. Es conveniente siempre escuchar la información, que nos suministra las personas de seguridad del avión.

Desde ese momento puedes quedarte completamente tranquilo, porque sabrás que, si pasa cualquier percance en el peor de los escenarios, sabes cómo actuar.

  • Alimentos o bebidas

Trata de eliminar alimentos pesados y más si el viaje es corto con eso evitaras una mala digestión o vomito. También trata de no tomar bebidas del tipo como el café, eso acelerara tus ansiedades y a cierto punto solo te hará más daño de lo que te ayudara.

Conclusión

No olvides nunca lo mejor de la vida, está al otro lado de nuestro peor miedo.

¿Qué opinas te sientes preparado?

Si es así, anímate y acompaña a tu familia o amigos a ese gran viaje que los espera a todos.

No te límites y empieza a superar tus limites lo mejor posible.

Recuerda que ir a otra cultura que no conoces, será un plus para tener otras historias y experiencias que contar.

Saludos.

2

About the author

admin

Leave a Comment