Tips

Los mejores deportes Extremos en Perú

Written by admin

Muchos visitantes extranjeros a Perú están contentos con unos relajantes días viajando alrededor de antiguos sitios arqueológicos Incas, patadas de regreso en hoteles de lujo, y viajar en trenes exclusivos a Machu Picchu. Pero si la escapada de sus sueños es una forma de llevar las cosas al máximo en busca de emociones extremas y diversión, entonces usted no será decepcionado tampoco! ¡Perú puede ofrecerlo todo! Aquí están los 5 mejores deportes extremos en Perú.

Ciclismo De Montaña Extremo

Perú fue hecho para el Ciclismo de montaña, después de todos los Andes – la cadena montañosa más larga del mundo corre por el centro del país, alcanzando un máximo de 22,132 pies (6,746 m) en la Cordillera Blanca en el centro del Perú. Posiblemente uno de los deportes más extremos en el Perú con los locales y extranjeros por igual, hay miles de descarga de lugares para encontrar la diversión rápida emoción cuesta abajo. En Cusco hay un puñado de agentes de viajes especializados que ofrecen una gama de diferentes excursiones de un día (y varios días), con la suspensión completa de las bicicletas Kona. Nuestro paseo extremo favorito es el Mega-Avalanche de 1 día de recorrido único, que comienza en la parte superior de Abra Málaga en el Valle Sagrado (cerca de Cusco) y desciende 1600 metros a la aldea de Ollantaytambo. ¡Y puedes hacerlo tres veces!

Surf

No lo creerías, pero sí, Perú es en realidad uno de los mejores spots de surf del mundo. A lo largo de la costa Norte, el Perú ofrece olas para todo el mundo, desde principiantes hasta 1991. Perú ha producido muchos escandal mundiales del surf, y es fácil ver por qué cuando se entiende lo buenas que son las olas. Chicama tiene la ola de zurda más larga del mundo a los 4km de largo, y Mancora (cerca) tiene el mayor salto de Puntuación de zurda del mundo. ¡Los deportes extremos en Perú no son mucho mejores que esto!

Embarque en la arena

Durante la década de 1960, la pequeña ciudad oasis de Huacachina fue una vez un punto caliente de vacaciones para los ricos limenios. Hoy en día, este lugar menos glamoroso es el hogar de Uno de los deportes más huye y extremos en Perú-sandboard. Situada a 7 km de la principal ciudad de Ica, Huacachina está rodeada de extensas dunas de arena que se extienden hasta donde alcanza la vista. Sólo hay un puñado de hostales en la ciudad, pero todos ellos te alquilarán sandboard por unas cuantas soles al día. ¡Cúbrase de pies a cabeza en bloqueador solar y empiece a escalar! Es divertido, barato, emocionante y a menudo doloroso!

Rafting

Con tantas definitivamente, hay muchos ríos de flujo estrategia y rocosos para disfrutar. El Rafting es probablemente uno de los deportes extremos más comunes en el Perú, y en la región de Cusco, hay muchas agencias de viajes expertos que le llevará a cabo en el río. El río Urubamba (en El valle sagrado) ofrece una emocionante experiencia de día completo que es adecuado para los principiantes a través de balsas intermedios. Pero los Balseros duros que buscan la máxima emoción tienen que ir un poco más lejos. El cañón de Cotahuasi es el cañón más profundo del mundo, y también es el hogar de uno de los más difíciles desafíos de rafting del mundo. La ruta incluye 6 días de recorrido completo, rápidos de la clase técnica 4 – 5, ruinas pre-Incas inexploradas y campings espectaculares. ¡Los deportes extremos en Perú no son mucho mejores que esto! Pero la balsa de Cotahuasi es sólo para los viajeros más duros!

Tirolinas en la Selva

A 15 Km de Machu Picchu, cerca del pueblo de Santa Teresa, se encuentra la primera tirolesa del Perú (también conocida como Flying fox). Una serie de cables con una longitud total de 2500 metros se dividen en seis secciones, con la sección más larga de 400 metros de longitud. En el punto más estrategia en el cable es posible alcanzar velocidades de 60 Km/h (37 mph), que es suficiente para dar la sensación de vuelo! Asegúrese de que usted no tiene miedo de las alturas, ya que parte de la línea de colgar 150 metros por encima del Suelo de la selva. ¡Los deportes extremos en Perú no se vuelven mucho más huye que esto!

Por supuesto que hay un montón de otras grandes cosas para ver y hacer en Perú, pero si usted piensa que hay mejores deportes extremos en Perú que los que industrial, nos encantaría escuchar sus pensamientos!

About the author

admin

Leave a Comment